Real Madrid se tumbó al rival más duro y ahora espera rival en semifinales

En partidazo de infarto, Real Madrid venció 4-2 al Bayern Munich y clasificó a las semifinales de la Champions League. Hoy juegan Barcelona y Juventus.

Real Madrid se tumbó al rival más duro y ahora espera rival en semifinales

Después del clásico que despertó a Universitario, la Champions League retomó su fuerza de huracán para arrasar con la expectativa de los hinchas. Los partidos de vuelta de los cuartos de final se presentaban con destellos de fantasía y los protagonistas no decepcionaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y su fuerte mensaje a la afición del Real Madrid tras triplete en Champions League [VIDEO]

En un partido polémico, el multicampeón Real Madrid se sacó de encima al más duro de los rivales: el Bayern Múnich, que pisó el Bernabéu con aires de grandeza y terminó aplastado por CR7 y por el árbitro.

Con la mira puesta en la “Duodécima”, el equipazo de “Zizou” detuvo a un tanque y se metió a “semis”, donde esperan otros grandes como el Atlético Madrid del “Cholo” Simeone, quien ha jugado dos finales sin éxito.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs Bayern: La reacción de Claudio Bravo tras la expulsión de Arturo Vidal

En los partidos de hoy, el Barcelona de Leo Messi, Neymar y Luis Suárez va por la remontada frente a una Juventus intratable, y que de ninguna manera es el PSG. En la otra llave, el Mónaco y el Dortmund juegan por cumplir porque ninguno tiene alma de campeón.

Palabra de Líbero