Juan Vargas recuperó su mejor forma física y está listo para reaparecer

Juan Vargas quiere recuperar su mejor nivel y el primer paso fue llegar a su peso ideal. El "Loco" quiere romperla en el Torneo Apertura.

Juan Vargas recuperó su mejor forma física y está listo para reaparecer

La llegada de Pedro Troglio le ha dado otros aires a Universitario. Y uno de los cambios más notorios es la recuperación de Juan Vargas, quien ha retomado su mejor forma física y se apresta a encarar el Apertura como titular en el equipo estudiantil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Pedro Troglio confía en ganar el Apertura y el Clausura

Vargas ha bajado alrededor de cinco kilos en un mes y medio. Y ahora su objetivo es marcar la diferencia, no solo para adueñarse del sector izquierdo de la defensa crema, sino para intentar su regreso al fútbol extranjero.

Pero otra de las metas que tiene el “Loco” es ser convocado por Gareca para la recta final de las Eliminatorias. Perú se juega partidos claves, que pueden cambiar la historia nefasta de no haber acudido a los últimos ocho mundiales. Y Vargas quiere estar ahí.

NO TE LO PIERDAS: Universitario y los refuerzos que llegarían para el Torneo Clausura

El reinicio del campeonato, la próxima semana, tendrá en Vargas a uno de sus protagonistas principales. Y el “Loco” es consciente que solo si la rompe, podrá tener una nueva oportunidad en el equipo de todos.

Síguenos en Facebook

Palabra de Líbero