0

    Líbero TV regala los espectaculares Ocean Storm de Adidas Football

    Este jueves se darán los detalles del sorteo. Participa en redes sociales siguiendo las instrucciones que podrás encontrar en esta nota. ¡No pierdas la oportunidad!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Líbero TV regala los espectaculares Ocean Storm de Adidas Football
      Líbero TV regala los espectaculares Ocean Storm de Adidas Football

      Este miércoles 2 de agosto,  adidas Football lanza al mercado internacional la nueva colección de chimpunes Ocean Storm con impactante gama de colores y lo último en tecnología deportiva en sus líneas Ace 17+ Purecontrol y X17.

      La colección Ocean Storm forma parte de la gran revolución de tecnología y diseño del calzado de fútbol que adidas presenta esta temporada, con la finalidad de brindarle mayor estabilidad, agilidad y control al futbolista durante los 90 minutos de juego. La colección Ocean Storm adidas Fotball está disponible a partir de hoy en adidas.com  y en tiendas minoristas de adidas.

      Líbero sorteará gracias a adidas el viernes 4 de agosto:

      El Ocean Storm X17 que luce una paleta de color doble tono en amarillo y negro. El chimpún posee un acabado NON STOP GRIP (NSG), brindándole a los jugadores niveles de control inigualables, además del PURECUT SOCK SYSTEM, que presenta los cordones ocultos debajo de una capa superior y una suela exterior SPRINTFRAME para crear estabilidad durante los cambios de dirección a alta velocidad. El calzado será utilizado en la cancha por algunas de la figuras más grandes de adidas, incluyendo Gareth Bale, Gabriel Jesús y Luis Suárez. También estará disponible en los siguientes modelos Estadio y Jaula pero con un acabado de goma en la suela exterior.

      INSTRUCCIONES

      - Darle 'me gusta' a la página de Facebook de Diario Líbero.

      - Compartir en modo público.

      - Colocar talla de chimpún y el HT #LíberoQuieroMiPremio

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY