0

    Cuando te pagan por aprender

    Nuevaalianza entre tu diario Líbero y el Instituto Inlog.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La formación dual, que imparte en Instituto Inlog, es un modelo de estudio de origen alemán que mejora los índices de empleabilidad. Terminado el colegio, los estudiantes pueden optar por ingresar al sistema dual que alterna la formación teórica con la formación práctica en empresas de forma remunerada. 

      “El nuevo escenario laboral plantea altas necesidades tecnológicas en las empresas por lo tanto se necesita a profesionales mucho más cualificados y capacitados”, afirma Luisa Flores, directora académica de Inlog.

      En este contexto, Inlog presenta su sistema de formación dual, en el cual los alumnos, a partir del segundo año de carrera, intercalan las horas de estudio en el instituto con la formación en empresas. De esta manera, perciben una remuneración de acuerdo al mercado, a partir del segundo año de estudios.

      “En este programa, a los alumnos se les asigna un instructor de empresa, previamente capacitado para enseñar y evaluar al alumno. Además, el programa consiste en la rotación por diversas áreas para que el alumno pueda aprender directamente todos los procesos que suceden en un entorno laboral”, sostiene Flores.

      Las Empresas Formadoras que son parte del programa FP Dual de Inlog son:

      Perufarma (comercialización y distribución)Ransa (operador llogístico)                                                                      El Olivar (productos encurtidos) GS1 Perú (códigos de barras y estándares logísticos) Wellco Peruana (calzado industrial) Eko Business (jugos y filtrantes marca Sunka) Vartini Packing (empaques y embalajes) Hartdrot (transportes navieros y logística) Peruvian Seafood (exportadores productos marinos)Matransa (interiores comerciales) Economysa (distribución de abarrotes)Peruvian Nature (exportadores de productos naturales y superfoods)Quimirepartos (distribución) TLogística (operador logístico)Mecainnova (cultivo de hortalizas y legumbres)Unimar (exportadora e importadora)Ziyaz (producción y venta de mobiliario)

      PROPUESTA EDUCATIVA INTEGRAL

      Respaldado por GS1 Perú, miembro de GS1 Global, líder mundial en logística, Inlog ofrece tres nuevas carreras bajo el sistema de Formación Dual: Gestión de Logística y Cadena de Abastecimiento, Gestión de Transporte y Distribución y Gestión Comercial y Espacios de Puntos de Venta.

      Estas carreras permiten a sus egresados trabajar en empresas de consumo masivo, operadores logísticos, supermercados, grandes distribuidores, empresas transnacionales, farmacéuticas, tiendas de retail, tiendas por departamentos, negocios propios, etc.  Con un staff de profesores que trabajan en las empresas más competitivas del país, entienden las motivaciones de los alumnos y saben transmitir todo su conocimiento empresarial.

      DATOS

      Aún estás a tiempo para matricularte. Web: http://www.inlog.edu.pe. Teléfono: 710 – 2900. Dirección: Av. Paseo de la República 5045, Surquillo. Cierre de inscripciones: 24 de marzo.

      BECAS INLOG – LÍBERO

      El instituto Inlog y Líbero se unen para ofrecer tres becas integrales para los 3 años de carrera para una de las carreras técnicas que ofrece Inlog para los participantes que resulten ganadores del concurso que inició ayer, 14 de febrero. Los interesados podrán participar hasta el 11 de marzo inscribiéndose en el siguiente link libero.pe/becasinlog 

      En la primera etapa del concurso, el participante recibirá una Carta de Motivación que deberá llenar y enviar para ser revisada por Inlog. Se escogerán 60 finalistas que pasarán a una segunda ronda, etapa en la cual deberán rendir un test de aptitud para luego proceder a seleccionar a los 3 ganadores

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY