0

    MMA: Espectacular duelo de campeones en el FFC 31

    Esta será la primera ocasión en que dos campeones vigentes de las promotoras de MMA más importantes del país se encuentren frente a frente en la jaula de acero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La organización de artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés) más importante a nivel nacional, Fusion Fighting Championship, regresa en su edición número 31 con un espectacular evento y un combate nunca antes visto. Por primera vez en la historia del MMA nacional, los fanáticos serán testigos de una batalla entre el actual campeón de peso ligero del FFC y el vigente monarca de la categoría wélter de la liga 300 Sparta.

    Marlon Gonzales, dueño del título de los 70 kilos del FFC, defenderá el cinturón ante el retador Jaime Córdoba, quien es ‘el rey’ de los 77 kilos del 300 Sparta.

    Esta será la primera ocasión en que dos campeones vigentes de las promotoras de MMA más importantes del país se encuentren frente a frente en la jaula de acero. Sin duda, el ganador se encumbrará como el peleador más importante del circuito nacional en la categoría de los 70 kilogramos.

    Pero ese no será el único prometedor enfrentamiento del FFC 31. El peruano Luis de la Puente tendrá un mano a mano con el ecuatoriano Andrés Luna Martinetti por el título inaugural de los pesos moscas (57 kilos).

    Completan la cartelera principal, un desafío internacional entre el campeón chileno Patricio Navarrete y el ecuatoriano Elvis Corozo, un duelo de infarto entre la experimentada Cristina Mejía y la prometedora Sandra Lavado, además del combate entre Alonso Verona y Vicente Vargas.

    El FFC  31 se llevará a cabo este miércoles 31 en la casa de las artes marciales mixtas nacionales, el Rosedal de Surco, desde las 8:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY