Rusia 2018: Perú pierde una posición en el nuevo ranking mundial de la FIFA

La Selección Peruana se ubica en la posición 11 en el ranking mundial de la FIFA que dio a conocer este jueves. Alemania sigue liderando seguida por Brasil de Neymar.

A pesar que se clasificó a la Copa del Mundo luego de 36 años, la Selección Peruana abandonó la posición 10 para descender una categoría en el respectivo ranking mundial de la FIFA correspondiente al mes de noviembre. 

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz y su jugadón para superar la marca de un rival en el Toluca-Morelia [VIDEO]

En este mes, la Selección Peruana jugó dos partidos ante Nueva Zelanda, el mismo que nos dio el pase al Mundial. En octubre entramos a la histórica posición en el ranking FIFA, nos ubicábamos dentro de la diez mejores selecciones, pero ahora estamos en el puesto 11. 

El liderato sigue siendo dominado por Alemania, seguido por Brasil de Neymar, Portugal de Cristiano, Argentina de Messi, Bélgica de Hazard, España de Isco, Polonia de Lewandowski, Suiza de Shaqiri, Francia de Griezmann, Chile Alexis Sánchez y Perú de Paolo Guerrero. Dinamarca, Colombia, Italia, Inglaterra y México completan las 15 mejores selecciones. 

NO TE LO PIERDAS: Torneo Clausura: así va la tabla de posiciones tras el triunfo de Alianza Lima ante UTC

¿Cómo van las otras selecciones sudamericanas? Uruguay perdió cuatro posiciones, la selección de Luis Suárez y Edinson Cavani ahora está en la ubicación 21, Paraguay en la 30, Bolivia en la 49, Venezuela en la 52 y cierra Ecuador en la 71. 

Rusia 2018