Rusia 2018: Conoce a todos los delanteros que tiene Francia para armarle la fiesta a Perú

Francia cuenta con casi un equipo de atacantes A-1. Conoce más de los delanteros a los que La Blanquirroja tendrá que enfrentar en Rusia.

Rusia 2018: Conoce a todos los delanteros que tiene Francia para armarle la fiesta a Perú

Demasiados gallos en el corral de Deschamps. Son fijos en los principales clubes de Europa, valen millones y siempre son noticia por sus goles. Francia presenta un poder ofensivo de temer, capaz de hacer temblar a las defensas de Alemania y Brasil de cara al Mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: Juan Carlos Oblitas confía que ‘Depredador’ va a Rusia 2018

Sin la necesidad de contar con Benzema, el técnico Didier Deschamps tiene nombres de sobra para su convocatoria final: Griezmann, Mbappé, Giroud, Dembélé, Martial, Coman, Fekir y Lacazette tienen gambeta, velocidad y son grandes definidores.

Ni siquiera el plantel que conquistó el Mundial de 1998 gozó de tantos ases de las redes, apenas Henry y Trezeguet brillaron por encima de los opacos Dugarry y Guivarch.
Pero la sensación del plantel actual es, sin duda, el talismán de 18 años del PSG. Y es que Mbappé tiene todo a su favor para postularse como digno sucesor de Cristiano y Messi en la lucha por el Balón de Oro. El rival perfecto para su compañero Neymar.

NO TE LO PIERDAS: Perú al Mundial: ¿con quiénes y dónde serán los amistosos previo a Rusia 2018?

No cabe duda que es la mejor camada de la historia de los “Blues” que se exhibirá en una Copa del Mundo. Por tal motivo, la defensa nacional (Alberto Rodríguez, Chrsitian Ramos, Aldo Corzo y Miguel Trauco) deberá prepararse al máximo para evitar a toda costa que toquen la puerta del arco de Gallese.

Tal vez el amistoso de 1982 en el “Parque de los Príncipes” sirva de inspiración, cuando Jaime Duarte, Rubén Díaz, Miguel Gutiérrez y Jorge Olaechea anularon a Dominique Rocheteau y Michel Platini.

kñ

Rusia 2018