0

Romina Gachoy en OnlyFans: ¿Cuánto gana y qué contenido sube a su cuenta?

La modelo viene causando sensación por su contenido en OnlyFans y esto la ha llevado a ganar mucho dinero. Descubre el monto que percibe en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Romina Gachoy suele subir contenido para adultos a su cuenta de OnlyFans.
Romina Gachoy suele subir contenido para adultos a su cuenta de OnlyFans. | Composición: Líbero

Romina Gachoy es una experimentada modelo uruguaya que radica en nuestro país desde hace ya buen tiempo. Hoy en día, está vinculada con el cantante Jean Paul Santa María. A pesar de los altos y bajos en la relación, ambos decidieron formar una familia.

Sin embargo, tras tener a su primer hijo, la también actriz decidió incursionar en la plataforma OnlyFans, en donde ha venido compartiendo diferente contenido con sus seguidores.

Ante ello, hoy te queremos contar qué tipo de contenido sube Gachoy. Asimismo, también conocerás el monto económico que gana mensualmente, así como el precio que cuesta suscribirse a su cuenta.

¿Cuánto gana Romina Gachoy en OnlyFans?

Hace unos meses atrás la modelo brindó una entrevista donde sostuvo que en un mes malo puede ganar hasta 6000 dólares que está incluido las fotos que vende y el monto que va ingresando por suscriptor.

¿Qué contenido sube Romina Gachoy a OnlyFans?

Según lo que contó, Romina solo sube fotos hot y videos sexys. Asimismo, indicó que hace transmisiones en vivo, donde los usuarios le piden saludos. Un detalle a mencionar es que por imagen ella cobra 500 dólares.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY