Sadio Mané es considerado uno de los mejores jugadores de la actualidad en el mundo del fútbol, pero eso no ha hecho que pierda la humildad que lo caracteriza todo lo contrario cada vez demuestra más su modestia, esta vez lo hizo ayudando a un utilero de la Selección de Senegal.
PUEDES VER: Thiago Silva sobre Lionel Messi: "Hay árbitros, que por admiración, comienzan a ponerse de su lado"
El delantero del Liverpool se hizo viral en las plataformas como Youtube, tras la difusión de un vídeo en el que se lo ve ayudando a cargar varias botellas de agua a un utilero cuando otros jugadores de la selección pasaban de largo indiferentes a lo que sucedía.
La escena tiene lugar en uno de lo que parece ser uno de los entrenamientos del combinado senegalés e inicia cuando los jugadores proceden a bajar del bus, el primero en salir en escena es Ismaïla Sarr, que pasa de largo haciendo caso omiso al pesar del hombre de utilería y pasando de largo.
Luego entra en acción Sadió Mané que al ver la dificultad con la que el hombre cargaba el peso decidió ayudarlo con algunos paquetes de líquidos para así aliviar el trajín del utilero, una acción digan de admirar e imitar que demuestra el gran corazón del delantero valorizado en 120 millones de euros.
Hace poco el jugador del los 'Reds' también fue noticia por su nobleza, pues en una entrevista reveló que no necesita de hacerse con grandes lujos para ser feliz, pues antes de alcanzar el éxito el paso muchas situaciones complicadas:
"¿Para qué quiero 10 coches Ferrari, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre". Sin duda dio una cátedra de humildad.
El equipo dirigido por Jurgen Kloop se encuentra líder de la Premier League con 34 unidades al igual que en su grupo en la Champions League con 9 puntos, en la próxima jornada del la Liga de Campeones enfrentará al Napolí.
schema.orgschema.org