Sheriff logró lo impensado en España al ganarle al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Ahora, el cuadro de Moldavia se alista para la fecha 3 del grupo D por la Champions League sin la presencia del peruano, Gustavo Dulanto.
El zaguero peruano se pierde el duelo por Champions League por acumulación de amarillas. Durante el choque ante el Real Madrid, recibió su segunda tarjeta en el inicio del segundo tiempo.
Sheriff se alista para volver a la Champions League este martes 19 de octubre desde las 14:00 horas (Perú). El rival será el Inter de Milan y lo enfrentará en el Giuseppe Meazza.
Inter llega de perder ante el Real Madrid (1-0) y de empatar sin goles ante el Shakhtar Donetsk de visita. Justamente, este último equipo fue presa del Sheriff en la primera fecha del Grupo D.