Tokio 2020 prepara gratas sorpresas para los seguidores del anime, y es que populares personajes como Gokú (Dragon Ball Super), Naruto y Luffy (One Piece) serían firmes candidatos para ser parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.
Esto ha sido algo que ha dejado con las ganas de seguir de cerca el tan famoso evento que se realizará a partir del viernes 24 de julio hasta el domingo 9 de agosto. El rumor se está haciendo cada vez mas fuerte en Facebook y los internautas automáticamente se han hecho presente.
dsf
La razón de esta increíble inclusión de estos personajes de antaño es que enviarían "un mensaje de paz" a toda la población mundial. Además fuentes como Japan Today, aseguran que ya se está buscando que dicha celebración envíe el mensaje de reconciliación y convivencia entre todas las razas del planeta.
Esta idea fue dada ante las Naciones Unidas en el mes de diciembre por el gobierno japonés. Ante esto, la idea principal de este acontecimiento sería colocar a los personajes mencionados y se den la mano, iniciándose una tregua a los tristes acontecimientos que se están viviendo actualmente en el mundo.
Cabe recalcar que estos 'ídolos' de la infancia no estarían solos, ya que, en el año 2016 se presentó a Mario Bros, entrañable personaje de Nintendo junto a Doraemon, Capitán Tsubasa y Hello Kitty.