24 de Enero del 2011 | 7:15 h

Carlos Zegarra: "Es prematuro prometer el título"

 

El mediocampista del León de Huánuco, Carlos Zegarra, afirmó que aún es prematuro prometer el título o repetir la buena campaña del año anterior.

 



"Prometer el título o realizar esa buena campaña del año anterior sería muy prematuro de mi parte. Preferiría asegurar que sí seremos animadores del campeonato, y poco a poco lograr aquel nivel", declaró Zegarra a la Agencia Andina.

 



Precisamente, ayer León igualó a uno con Deportivo Millonarios de Colombia y el capitán huanuqueño se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo.



"Soy consciente de que todavía no estamos en un nivel óptimo; sin embargo hicimos un buen partido ante Millonarios. Es un buen equipo y por momentos

jugamos buen fútbol", resaltó.

 


Por otro lado agregó que a diferencia del 2010 esta vez cuentan con más variantes y hasta se pueden hacer dos equipos como quedó demostrado en la Copa Trujillo.

 

 


"A diferencia del año pasado, esta versión de León de Huánuco 2011 tiene muchas variantes. Incluso quedó demostrado en esta Copa Trujillo, pues se conformaron dos equipos".   

 



En ese sentido, y pese a la partida de los futbolistas Gustavo Rodas y Luis Perea al Deportivo Quito de Ecuador, y la vuelta de Luis Guadalupe al Juan Aurich, Zegarra dijo que el equipo tiene más variantes.

 



Para León de Huánuco 2010 resultó un año memorable. Recién ascendido a la primera división, y con jugadores de trayectoria, disputó la final del torneo contra San Martín y aunque no campeonó dejó huella de buen fútbol.
 

Te puede interesar

RESULTADOS