30 de Junio del 2010 | 14:11 h

Con nuevo equipo: Alberto Rodríguez vestirá la camiseta del Porto

El defensor peruano Alberto Rodríguez, ‘El Mudo’, será presentado el próximo viernes como el nuevo fichaje del FC Porto, según la edición digital del diario A Bola.

 

 

Todo cabe indicar que los ‘Dragones Azules’, llegaron a un acuerdo con el zaguero peruano, así como con su club, el Sporting Braga, aunque no se detalló el monto de la negociación.

 


El FC Porto ya había intentado fichar al futbolista, pero la negociación no pudo hacerse factible debido a que su club no tenía previsto venderlo.

 


“Rodríguez fue un claro objetivo para los ‘Dragones’ desde hace un año, e incluso podría haber sido trasladado en la última venta en invierno, pero no se dio por diversos motivos. El traspaso está, ahora, prácticamente negociado”, detalla el diario.

 


A sus 26 años, Alberto Rodríguez fue considerado uno de los mejores defensores del último campeonato portugués, por tal motivo los directivos del Braga costearon su pase a cuatro millones de euros.

 


Cabe recordar que el Sporting Braga clasificó a la fase previa de la Liga de Campeones, siendo el ‘Mudo’ titular indiscutible en el cuadro portugués.
 

Te puede interesar

RESULTADOS