Winston Reátegui: “Cumplí mi ciclo en el arbitraje”

8 Jun 2010 | 10:13 h

Reátegui dejó oficialmente el arbitraje. El ahora ex juez señaló que en enero de este año presentó una carta dirigida a Manuel Burga, la Conar y la Conmebol en el que daba cuenta de su renuncia irrevocable.

 

 

Además, indicó que pensó en la decisión junto con su familia desde el 2009 y que sus compañeros y amigos en el arbitraje ya lo sabían.

 

 

Comentó también que la decisión involucra el aspecto profesional como personal. “En el aspecto personal creo que cumplí  un ciclo en mi carrera. Tengo 15 años como árbitro, de los cuales 10 estoy en la carrera internacional, tengo más años de árbitro FIFA que en las otras categorías. Tengo tres años de manera consecutiva como presidente de la Asociación de Árbitros, cumplí un ciclo”

 

 

Por último indicó que a sus 41 años se retira feliz, contento y agradecido con el arbitraje. Por eso agradeció a todos los estamentos nacionales que lo acogieron gentilmente. El  ex árbitro,  que participó como réferi en torneos como: Sub 17, Sub 20, Preolímpico de Qatar, en los Juegos Olímpicos de Atenas y Copas Américas, entre otros.

Te puede interesar

RESULTADOS