Así vive Perú la previa del choque ante Colombia

17 Nov 2010 | 13:7 h

En el Hotel Tequendama de Bogotá, donde se encuentra alojada la selección peruana dirigida por Sergio Markarián, se vive un ambiente positivo a pocas horas de chocar con los “cafeteros”. Loa jugadores de la bicolor están prohibidos de salir del lujoso Hotel. Renzo Sheput recibió la visita de un amigo de la Equidad.


Previa:


A las 8.00 a.m. el plantel de la blanquirroja desayunó, y luego fueron a sus respectivos cuartos a descansar. Tres horas después tuvieron una charla técnica que estuvo a cargo del “Mago”.  Al medio día almorzaron.


A las 4 de la tarde, los futbolistas nacionales disfrutaron de una pequeña merienda. Y a partir de las cinco, se trasladarán hacia el estadio Nemesio Camacho, conocido como el “Campín”, para medirse con la selección del “Bolillo” Gómez.


El Dato:


Cerca de las 11:30 a.m., el volante Renzo Sheput bajó a la sala de espera del Hotel Tequendama y se reunió con su amigo Jhon Benítez, que juega en la Sub 19 de la Equidad y también “pata” de Jhon Viáfara. La visita de Benítez fue para venderle al “Píncel” discos, bóxers entre otros objetos. El mediocampista Carlos Lobatón no desaprovechó la oferta de los artículos.


 

Te puede interesar

RESULTADOS