0

    El ARO más rico

    curry se convirtió en el mejor pagado de la NBA: chapará 201 “palos verdes” por cinco años en los Warriors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      El ARO más rico

      se hizo grande. El base Stephen Curry, jugador estrella de los Golden State Warriors, firmó el mejor contrato de la historia de la NBA al renovar su vínculo con la franquicia con la que consiguió el anillo la pasada temporada.

      A partir del próximo curso, Curry cobrará 201 millones de dólares por las próximas cinco temporadas, según informó su agente Jeff Austin.

      Su histórico acuerdo comprende un salario de 40,2 millones de dólares anuales que abonarán los Warriors, equipo con el que jugó las tres últimas finales de la NBA y ganó dos campeonatos. Atrás quedaron los 12,1 millones que cobró esta campaña (correspondientes a un contrato de cuatro años y un total de 44 millones), ya que pasará a casi cuadruplicar esa cifra por temporada.

      “CHATO” FELIZ

      Curry, de 29 años y “apenas” 1.91 metros de estatura, fue elegido dos veces como Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA en los último tres años.

      Su nuevo salario está acorde a su promedio de 25,3 puntos por partido y su asombroso 41% de acierto en triples. ¡Crack!•

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY