0

    WWE: Charlotte envió un cariñoso mensaje al Perú previo a su visita [VIDEO]

    WWE Live Limaserá un evento sin precedentes en el país y la excampeona femenina, Charlotte, está ansiosa por mostrar sus mejores movimientos a los fanáticos nacionales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Charlotte envió saludos al Perú previo a su visita en WWE Live que se realizará en Perú.
      Charlotte envió saludos al Perú previo a su visita en WWE Live que se realizará en Perú.

      La WWE llevó a cabo el pasado 7 de octubre en el Perú un mega evento con un sinfín de superestrellas de Monday Night Raw. La famosa empresa de lucha libre no quiere perder esta tradición y confirmó hace varias semanas otro show para este 2017. Charlotte será una de las luchadoras que pisará suelo nacional; por lo que envió un cariñoso mensaje.

      La hija del mítico Ric Flair hizo su debut en NXT y tras romperla en aquella división subió a la WWE. Desde su llegada se proclamó campeona de Divas y la primera dueña del título femenino de Raw. Del mismo modo se conmemoró como la mejor peleadora del 2016. 

      Por dicha razón, es una de las atletas más aclamadas que llegará a Lima el siguiente 30 de noviembre, fecha en que se realizará el WWE Live Lima en el Jockey Club del Perú. Las entradas van desde los 80 soles, con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 15 de julio. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro. 

      Charlotte envió un cordial saludos a todos los fanáticos peruanos que asistirán esta noche. “Estaré en Perú el 30 de noviembre en el Jockey Club, no olviden comprar sus tickets”, dijo Charlotte en el video de YouTube.

      El Perú se ha convertido en una parada obligatoria para el universo de la WWE. Se trata de un espectáculo completo: luchadores, árbitros, así como todo el aspecto técnico, gran despliegue de luces y sonido enmarcarán una noche memorable para el público asistente.

      EL DATOLas estrellas de la WWE que vendrán al Perú pertenecen a la marca azul SmackDown Live.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY