0

    Dota 2: The International 2017 rompe récords en premios ¡Histórico para los eSports!

    The International 2017, evento principal del videojuego Dota 2, bate todos los récords en premios de cualquier evento realizado en la historia de los Deportes Electrónicos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Valve trae buenas noticias a sus fanáticos de Dota 2 en todo el mundo. El evento The International 2017 ha superado la cantidad en premios que logró en la edición anterior y, de esta manera, se mete en los libros de historia de los Deportes Electrónicos.

    A un mes de cerrar el periodo de recolección, Valve anunció que el pozo acumulado en premios de The International 2017 rebasa los 20,8 millones de dólares. Como se recuerda, en el 2016 solamente se registró 20,7 millones de dólares. Nunca antes otro juego, que no sea Dota 2, alcanzó estos números, ni siquiera en un mundial sean las recordadas WCG o ESWC.

    Pero ¿cuál fue el secreto? Valve acertó en su estrategia de vender el popular Battle Pass, que incluye una aventura cooperativa de Dota 2, para, así, poder incrementar la bolsa de premios en un 25% de las ganancias que irán a este The International 2017.

    The International 2017 se realizará entre el 7 y el 12 de agosto en el KeyArena de Seattle, Estados Unidos. Son 18 equipos participantes los que participarán en este magnífico evento de Dota 2 donde también estarán los peruanos de Infamous Gaming.

    DATO: Ni el Counter Strike ni League of Legends ni StarCraft o el FIFA lograron acumular tanto dinero en un solo evento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY