0

    Conor McGregor llamó "estúpido calvo" a Floyd Mayweather en frente de todos

    El careo de la 'Batalla de los Billones' tuvo su última parada en Londres. Conor McGregor y Floyd Mayweather cerraron su gira promocional y ahora solo falta verlos en el ring.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Conor McGregor y Floyd Mayweather protagonizaron el pasado viernes el cuarto careo, el último de la gira promocional de la 'Batalla de los Billones', en la ciudad de Londres, Inglaterra. La pelea ha sido pactada en 12 rounds, bajo las reglas del boxeo, se realizará el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

    Esta vez, Conor McGregor se burló de la actitud de Floyd Mayweather para vestirse y su forma de hacer el careo. "Con 40 años pareces un niño", luego pasó por detrás del 'Money' le tocó la cabeza y lo definió como "un calvo estúpido".

    Floyd Mayweather, por su parte, contestó afirmando que acabará con "todas las payasadas de Conor McGregor", además de que "sus palabras no le afectaron en nada en absoluto".

    "Soy un gorila y me gusta comerme a luchadores como Conor McGregor", fue la ofensiva de Floyd Mayweather.

    "Te voy a noquear, te mandaré a la lona antes del cuarto asalto", arremetió Conor McGregor.

    El precio de las entradas para ver la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather van desde 500 a 10000 dólares. La transmisión por televisión, vía PPV, será de 90 a 100 dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY