0

    Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: 'Money' superará los mil millones en ganancias de toda su carrera

    El boxeador Floyd Mayweather ha logrado ganar una fortuna en 21 años de carrera en el boxeo. La pelea contra Conor McGregor pasará a la historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Floyd Mayweather ha dominado el deporte del boxeo por más de 20 años. Pero al llegar a la edad de los 40 y con un récord de 49 victorias y ninguna derrota, todavía hay un round más para 'Money'. El rival será Conor McGregor, campeón de peso ligero de UFC. en la polémica 'Batalla de los Billones' a realizarse el sábado 26 de agosto en el T-Mobile Arena.

      El nombre de 'Batalla de los Billones', sin duda, que está generando todo tipo de reacciones en todo el mundo. Y uno d los hechos llamativos de la pelea, que en su mayoría trata de negocios, es que Floyd Mayweather logrará superar la barrera de los 100 millones de dólares una vez que se suba al cuadrilátero para luchar ante Conor McGregor.

      Ganancias de Floyd Mayweather, según la revista Forbes:

      2012: 85 millones.2014: 105 millones.2015: 300 millones.

      El presidente de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, afirma que el legendario boxeador se convertirá en el tercer atleta en pasar la cifra de los mil millones de dólares.

      “No creo que lo esté haciendo muy mal, creo que con este combate será uno de los tres atletas, junto con Michael Jordan y Tiger Woods, en devengar más de mil millones de dólares,” dijo Ellerbe vía 'MMAjinkie.com'.

      La gira promocional en Estados Unidos, Canadá e Inglaterra ha sido un éxito. Cerca de cien mil personas asistieron, sumando los cuatro careos. Hasta el momento, el daño que se han hecho Floyd Mayweather y Conor McGregor solo ha sido de manera verbal, todos esperan que la pelea sea aún mejor, aunque siempre habrá críticas a tomar en cuenta de que esto puede convertirse en un fiasco.

      DATO: La pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao registró más de 250 millones de dólares en el 2015.  

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY