0

    UFC 214: Jon Jones acepta el reto de Brock Lesnar [VIDEO]

    A través de Facebook Live,el peleador Jon Jones reveló que le encantaría darle una paliza a Brock Lesnar, actualmente en WWE, si en caso se oficializa el reto tras el UFC 214.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Se viene un gran combate entre Brock Lesnar y Jon Jones. Foto: UFC.com
      Se viene un gran combate entre Brock Lesnar y Jon Jones. Foto: UFC.com

      El peleador estadounidense Jon Jones se prepara para su combate contra Daniel Cormier, campeón de la categoría peso semipesado del UFC, que se dará este sábado 29 de julio en el Honda Center de California por el evento estelar del UFC 214. Y durante una transmisión vía Facebook Live de 'MMAMania', 'Bones' se animó a responder el reto de Brock Lesnar, campeón Universal de la WWE.

      "Me encantaría pelear con Brock Lesnar. Es un sujeto enorme, y sería una atracción enorme, realmente enorme para el deporte. Sería un gran desafío", dijo Jon Jones quien posee un récord 22 victorias y una sola derrota (ante Matt Hamill) dentro del UFC.

      "Ese es un gran veterano. Aunque dudo si Brock Lesnar tomaría esa pelea. Definitivamente no intentaría luchar con él todo el tiempo. No les puedo decir qué haría", agregó Jon Jones, favorito para ganar la pelea a Daniel Cormier en el UFC 214.

      Cabe recordar que Brock Lesnar no pelea desde el 9 de julio del 2016 cuando ganó al australiano Mark Hunt en el UFC 200. Posteriormente, el combate fue declarado como "sin resultado" debido a que la 'Bestia Encarnada' se le detectaron sustancias prohibidas y fue sancionado.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY