0

    PADRE nuestro

    País: Suiza.Edad: 35 años.Altura: 1,85 m.Peso: 80 kgs.Títulos ATP: 93.Grand Slam: 19.Ranking ATP: 3°.Brazo hábil: Derecho, revés a una mano.“FED” es una fiera en la cancha, pero cambiar pañales y bañar a sus hijos casi lo lesionan. ¡Asu!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PADRE nuestro

    La vida de Roger Federer también se juega fuera de las canchas. El ganador de 19 “grandes” habló de su esposa Mirka y de sus gemelos Myla Rose y Charlene, de 8 años; y Lenny y Leo de 3. Ellos son su adoración.

    Cuando nacieron sus hijas, su rol de padre lo movió: “Cambiaba pañales, las bañaba, ayudaba por la noche. Apenas tengo recuerdos de tenis entre 2010 y 2011, las niñas consumían todos mis pensamientos”.

    “Al final tuve que desengancharme un poco porque me afectaba la espalda y era muy cansado. Mirka -agrega- se encarga de tener todo ordenado y es genial”, nos dice.

    Sobre sus viajes en familia, contó: “Las chicas lo disfrutan mucho. Estudian en casa, con un profesor particular. Han ido al colegio, pero Mirka y yo teníamos claro que no queríamos que viajara solo. Volverán al colegio cuando no tenga este ritmo de viajes”.

    El tenis es su vida. “Llegué a sentir que si no ganaba un Grand Slam al año era un perdedor. Amo el tenis porque he mostrado mis emociones. He llorado al ganar y perder, y eso la gente lo sabe”, sentenció.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY