0

    Evander Holyfield discrepa de Mike Tyson: "Conor McGregor puede vencer a Floyd Mayweather"

    Evander Holyfield y Mike Tyson, dos leyendas del boxeo mundial, se dividen en sus análisis sobre quién será el vencedor de la 'Batalla de los Billones', Conor McGregor versus Floyd Mayweather.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Rivales en el pasado. Tyson y Holyfield están atentos a lo que será la pelea entre McGregor y Mayweather. Foto: Agencias
      Rivales en el pasado. Tyson y Holyfield están atentos a lo que será la pelea entre McGregor y Mayweather. Foto: Agencias

       "Conor McGregor será asesinado boxeando contra Floyd Mayweather", fueron las declaraciones que hiciera el exboxeador Mike Tyson. Sin embargo, su némesis en el pasado Evander Holyfield de las declaraciones de este alegando de que 'The Notorious' si tiene una posibilidad de vencer a 'Money', será difícil pero no imposible.

      "En mi opinión, Conor McGregor tiene que ponérselo difícil. Tiene que hacer algo que haga frustrarse a Floyd Mayweather y entrar en una guerra. Creo que su única oportunidad de ganar es entrando en una guerra, provocarlo", dijo el excampeón mundial.

      Para este análisis, Holyfield puso como ejemplo las peleas que tuvo Floyd Mayweather frente a rivales como Óscar de La Hoya, Manny Pacquiao y Saúl 'Canelo' Álvarez. Muchos de ellos fallaron por distintos motivos. No obstante, Conor McGregor tiene una capacidad que no está en sus manos o en sus piernas, aquella de meterse en la cabeza de sus rivales.

      Como se recuerda, Mike Tyson se enfadó por la decisión de que la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather sea solo en base a reglas de boxeo, pues prefería que se hiciera bajo las de MMA.

      "Pensaba que se utilizarían las reglas de las MMA contra las del boxeo porque de eso se trataba. Me enfadé cuando supe que se utilizarían las del boxeo. Floyd Mayweather lleva boxeando toda la vida, desde que era un niño. Conor McGregor no podrá pegar patadas, ni agarrarle... no tendrá ninguna oportunidad de vencer", aseguró Mike Tyson.

      Conor McGregor y Floyd Mayweather pelearán el próximo 26 de agosto en el MGM de Las Vegas. La transmisión de la 'Batalla de los Billones' estará a cargo del canal FOX Action para Perú y toda Latinoamérica.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY