Juegos Panamericanos: judoca Alonso Wong es el nuevo integrante del equipo “Top Perú Lima 2019”

El judoca Alonso Wong ingresó al “Top Perú Lima 2019”, formado por 153 deportistas con opciones de subir al podio en los Panamericanos.

Judoca Alonso Wong es el nuevo integrante del equipo “Top Perú Lima 2019”

3 Ago 2017 | 7:53 h

Fue por todo por alto, repleto de emociones infinitas, propias de un ganador. El judoca Alonso Wong visitó las instalaciones del Estadio Nacional y firmó el acta de compromiso que lo convierte en el nuevo integrante del equipo “Top Perú Lima 2019”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lima 2019: conoce todo sobre “Milco”, la mascota oficial de los Juegos Panamericanos

Tras estampar su rúbrica, dijo que este apoyo le permite subir otro escalón de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Como se recuerda, el “Top Perú Lima 2019” es un grupo de élite conformado por 153 deportistas con opciones de ganar medallas en los Juegos Panamericanos.

NO TE LO PIERDAS: Juegos Panamericanos Lima 2019: Memes de muro en Puente Bella Unión [FOTOS]

Sus integrantes reciben más apoyo directo del Estado, mejores condiciones de entrenamiento y más competencias para luchar por un lugar en el podio. “Me siento muy contento de estar en este equipo”, manifestó el deportista nacional que en junio pasado obtuvo la medalla de bronce en el Grand Prix de Judo Cancún 2017, en México, en la categoría -73 k.

EL DATO

Wong se prepara en Lima para competir a fin de mes en el Mundial Absoluto de Judo en Hungría.

Te puede interesar

RESULTADOS