0

    Usain Bolt fue captado bebiendo ron a lado de muchas mujeres un día antes de su última carrera [VIDEO]

    El diario 'The Sun' puso al descubierto la gran fiesta que armó Usain Bolt antes de competir en la competencia de relevos en el Mundial de Atletismo. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Usain Bolt tuvo un triste adiós, pero, ¿esto fue la causa de su derrota? Foto: Reuters
      Usain Bolt tuvo un triste adiós, pero, ¿esto fue la causa de su derrota? Foto: Reuters

      Usain Bolt fue portada en muchos diarios de todo el mundo por su triste adiós al atletismo luego de sufrir un calambre en el isquitibial izquierdo cuando se encontraba a media recta de la final de la competencia 4x100 de los relevos. El jamaiquino se trastabilló y cayó al suelo entre gestos de dolor. Allí permaneció durante dos minutos, ocultando su cara con las manos, antes de incorporarse para entrar caminando en la meta.

      El médico de la delegación de Jamaica, Kevin Jones, explicó todo los problemas que se produjeron en el cuerpo de Usain Bolt.

      "Es un calambre en el isquio izquierdo, pero gran parte del dolor que siente es por la decepción de haber perdido la carrera. Las tres últimas semanas han sido duras para él. Le deseo lo mejor", dijo.

      Por su parte, Usain Bolt, afirmó que no se encontraba en su mejor nivel, pero estuvo ahí para lograr la medalla para el equipo en el Mundial Atletismo que se disputó en Londres.

      “Por la mañana sentí algo raro en mi muslo, creo que venía de la espalda. Lo dije a mi gente cuando volvíamos de la pista de calentamiento. Mi fisioterapeuta Eddy me preguntó: ‘¿Estás seguro que quieres correr esta noche?’ Le dije que no era una cuestión de querer, sino de deber”, explicó Bolt al diario francés 'L'Equipe'.

      Ni el más experto pudo imaginar tal escena para despedir a una de las leyendas del deporte mundial. Sin embargo, el diario británico 'The Sun' puso al descubierto una de las posibles causas del por qué Usain Bolt no llegó al 100% de sus condiciones a la última carrera de su vida.

      A base de un video y el testimonio de una persona no identificada, 'The Sun' asegura que Usain Bolt estuvo bebiendo ron y coñac y flirteando con varias chicas en casa de la familia de un amigo, lo que habría podido influir en su rendimiento en los 4x100.

      "Él (Usain Bolt) estaba diciendo 'Hola' a todo el mundo y él era muy, pero muy coqueto con las chicas que se encontraban en la fiesta. Lo vi besando a una de las chicas. Estaba allí hasta las 6 de la mañana. Bebió copas de coñac Hennessy y de ron Wray and Nephew", dijo el testigo.

      "Ellos estaban celebrando la vida de Germaine Mason, un amigo de la infancia de Usain Bolt en Jamaica, quien ganó una medalla de plata para el Equipo Gran Bretala en 2008. Mason perdió el control de su moto mientras regresaba de un partido de Kingston con el rey de sprint y otros amigos en abril y se estrelló. Bolt ayudó a cavar la tumba y llevar el ataúd de su amigo, habiendo viajado a la escena poco después del accidente", agregó.

      ¿Será este el motivo de la lesión de Usain Bolt

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY