0

    Conor McGregor revela que ganará más dinero que Manny Pacquiao al pelear con Floyd Mayweather

    Lluvia de millones. Conor McGregor no solo se ha prepara para boxear contra Floyd Mayweather, también irá corriendo al banco para cobrar una gran fortuna tras la pelea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Conor McGregor, peleador irlandés campeón de peso ligero de UFC, afirmó que ganará muchos millones de dólares más que la bolsa que logró el filipino Manny Pacquiao por pelear contra el mismo rival, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather en la denominada 'The Money Fight' ('La pelea del dinero').

      El monto que se llevará Conor McGregor tras pelear contra Floyd Mayweather será de 75 millones de dólares. No obstante, 'The Notorious' aseguró en una entrevistar para el portal 'MMAFighting' que espera ganar más de 100 millones de lo que generaran la suma de comisiones por tickets, merchandising oficial y los premios económicos de sus patrocinadores particulares.

      "Superaré los 100 millones de dólares limpios. Estoy 100% seguro que mejoraré la recaudación de Manny Pacquiao ante Floyd Mayweather. Lo haré por la venta de tickets, merchandising y la bolsa que me corresponde", dijo Conor McGregor.

      Conor McGregor y Floyd Mayweather se enfrentarán en 12 de rounds bajo la reglas del boxeo el próximo sábado 26 de agosto en el MGM Grand de Las Vegas.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY