0

    Viejito renegón

    rafa NADAL, el N° 1 del tenis mundial, siente el peso de los años y llegará herido al Abierto de Estados Unidos.vaces ganóRafa Nadal el Roland Garros. Es el mejor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Viejito renegón

      El último Grand Slam del año recibirá a un Rafa Nadal herido luego de ser eliminado en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati por el australiano Nick Kyrgios. El español, que acaba de recuperar el N° 1 ATP, sabe que el Abierto de Estados Unidos es “tranca”.

      El US Open se jugará del 28 de agosto al 10 de setiembre. Nadal suma 15 Grand Slam en su carrera, pero solo dos veces se consagró en este certamen norteamericano (2010 y 2013).

      “Es un torneo completamente distinto. Allí, históricamente, he jugado mucho mejor. Creo que estoy entrenando bien y voy a emplearme a fondo en la semana de preparación que tendré ”, dijo Nadal.

      A pesar de su gran trabajo, Cincinnati nunca le ha “cuadrado” bien a Rafa: un título (2013) y otras dos semifinales (2008 y 2009) en doce participaciones hablan de un bajo rendimiento.

      Para Nadal, la humedad y las bolas influyen en su contra, pero la verdad es que su edad y los dolores en las rodillas y la espalda lo atormentan.•

      Rafa Nadal tiene 31 años y su familia espera que pronto tenga hijos. ¡Bien!
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY