0

    Conor McGregor vs. Floyd Mayweather EN VIVO FOX ACTION: hora, fecha y canal de 'The Money Fight' [GUÍA TV]

    Este sábado 26 de agosto (8.00 p.m. - hora peruana), Conor McGregor y Floyd Mayweather chocarán los guantes de boxeo en el T-Mobile Arena de Las Vegas en el esperado 'The Money Fight'. En vivo por los canalesFOX Action.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Conor Mcgregor vs. Floyd Mayweather, The Money Fight. Foto: Agencias
      Conor Mcgregor vs. Floyd Mayweather, The Money Fight. Foto: Agencias

      Conor McGregor vs. Floyd Mayweather. El combate entre el vigente campeón de peso ligero de UFC y el legendario boxeador multicampeón invicto de WBA, WBC, IBF, IBO e IBA se llevará a cabo este sábado 26 de agosto (8.00 p.m. - hora peruana / Canal FOX Action Premium) en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, en la denominada 'The Money Fight' ("La Pelea del Dinero").

      Se terminaron las amenazas, provocaciones e insultos por redes sociales del espectáculo mediático, el peleador irlandés Conor McGregror (récord: 23-7-0), de 29 años, se pondrá los guantes de 8 onzas para tentar lo imposible en su debut como boxeador, noquear o mejor dicho derrotar a Floyd Mayweather (récord: 49-0-0), de 40 años, 

      Ni boxeadores de la categoría de Manny Pacquiao, Óscar de La Hoya, Marcos Maidana, Saúl 'Canelo' Álvarez entre otros pudieron hacerle un daño que haya tambalear en el ring a Floyd Mayweather. Por ello, todo apunta a que será el ganador. 

      A pesar de sus 40 años, Floyd Mayweather mantiene esa velocidad para esquivar golpes, virtud por el que también mucho se lo critican. Lo cierto que para todos los expertos del pugilismo, 'Money' es el mejor boxeado de la historia en lo que respecta a la defensa. No tiene la fama de ser un noqueador (KO) como lo fueran otras leyendas destructoras como Mike Tyson o Evander Holyfield.

      Sin embargo, Conor McGregor más allá de la potencia de su zurda que aniquiló a leyendas del octágonos como José Aldo, Nate Díaz -hermano de Nick- y Eddie Álvarez, ya que tiene otra arma importante que no se basa en los golpes. Esa es su palabra y un 100% de confianza para lograr todo lo que se propone.

      Y es que Conor McGregor es un experto en sacar del circuito a cada rival que ha enfrentado antes de meterse a la jaula de UFC. Sus predicciones con lo hace conocer como 'Mystic Mac' o 'The Notorious' se complementan con sus hábiles movimientos de capoeira, taekwondo, muay thai, kickboxing y boxeo.

      En los 12 asaltos que se verán en el T-Mobile de Las Vegas, lo más probable será que Conor McGregor busque ganar en los primeros cuatros rounds, pues uno de los problemas que ha tenido en UFC, siempre fueron por la poca resistencia en el cardio. Algo que se notó su pelea ante Chad Mendes y las dos peleas frente a Nate Díaz.

      Floyd Mayweather, por su parte, podría sacar ventaja del cardio de Conor McGregor llevando al combate a la decisión unánime de los jueces. Aunque este ha declarado que buscará noquear al irlandés en el sexto capítulo de la pelea.

      LA GIRA CONOR MCGREGOR VS. FLOYD MAYWEATHER

      'Mayweather Promotions' (Floyd Mayweather) y 'McGregor Sports and Enterteiment' (Conor McGregor) con ayuda del presidente de UFC, Dana White, promocionaron la gira de 'The Money Fight' en cuatro ciudades importantes donde se vive al máximo el boxeo y las MMA como Los Ángeles, Toronto, Nueva York y Londres.

      ¿Cuántos millones ganarán Floyd Mayweather y Conor McGregor?

      Floyd Mayweather buscará desaparecer sus problemas financieros en su pelea contra Conor McGregor y se especula que logrará 180 millones de dólares sea cuál sea el resultado. 

      Las ganancias para Conor McGregor son tan inferiores a las de Floyd Mayweather. El peleador de UFC logrará entre 100 y 120 millones de dólares. 

      HORARIOS: CONOR MCGREGOR VS. FLOYD MAYWEATHER

      Perú: 8.00 p.m.Colombia: 8.00 p.m.Estados Unidos: 9.00 p.m. (ET) y 6.00 p.m. (PT)México: 8.00 p.m.Argentina: 10.00 p.m.Chile: 10.00 p.m.Uruguay: 10.00 p.m.Panamá: 8.00 p.m.Brasil: 10.00 p.m.Bolivia: 9.00 p.m.Paraguay: 9.00 p.m.Puerto Rico: 9.00 p.m.República Dominicana: 9.00 p.m.Venezuela: 9.00 p.m.Costa Rica: 7.00 p.m.El Salvador: 7.00 p.m.Nicaragua: 7.00 p.m.Guatemala: 7.00 p.m.Honduras: 7.00 p.m.Canadá: 9.00 p.m.España: 3:00 a.m. (DOMINGO)Italia: 3:00 a.m. (DOMINGO)Rusia: 4.00 a.m. (DOMINGO)Francia: 3:00 a.m. (DOMINGO)Alemania: 3:00 a.m. (DOMINGO)Portugal: 3:00 a.m. (DOMINGO)Inglaterra 4:00 a.m. (DOMINGO)Holanda: 3:00 a.m. (DOMINGO)Japón: 10.00 p.m. (DOMINGO)China: 9.00 P.M. (DOMINGO)Australia: 11.00 p.m. (DOMINGO)Qatar: 4.00 p.m. (DOMINGO)

      CANALES PARA PERÚ (FOX ACTION)

      FOX Action Premium (SD)

      Movistar TV: canal 185 digital | canal 648 satelital.DirecTV: canal 561.Claro TV: canal 332.

      FOX Action Premium (HD) Movistar TV: canal 787.DirecTV: canal 1561.Claro TV: canal 332.

      Chile: Canal 561 (SD) y 1561 (HD).Argentina: Canal 561 (SD) y 1561 (HD).Colombia: Canal 561 (SD) y 1561 (HD).Ecuador: Canal 561 (SD) y 1561 (HD).

      FOX Sports

      Preliminares.

      Sky Sports (FOX Action)

      Argentina, México y República Dominicana: Canal 436.

      Tigo Star (FOX Action)

      Bolivia: Canal 820 (SD)

      VTR (FOX Action)

      Chile: Canal 479 (SD) y 812 (HD)

      CARTELERA: CONOR MCGREGOR VS. FLOYD MAYWEATHER

      Cartelera principal

      Conor McGregor vs. Floyd MayweatherGervonta Davis vs. Francisco Fonseca Nathan Cleverly vs. Badou JackAndrew Tabiti vs. Steve Cunningham

      Cartelera preliminar

      Yordenis Ugas vs. Thomas DulormeJuan Heraldez vs. Jose Miguel BorregoKevin Newman vs. Antonio HernandezSavannah Marshall vs. Amy Coleman

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY