0

    ¡TREMENDA PALIZA! Floyd Mayweather derrotó por nocaut técnico a Conor McGregor [VIDEO]

    Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizaron un combate de ensueño enel T-Mobile de Las Vegas, donde el norteamericano sacó a relucir su mejor versión y arrasó con el ícono de la UFC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Floyd Mayweather derrotó por nocaut técnico a Conor McGregor.
      Floyd Mayweather derrotó por nocaut técnico a Conor McGregor.

      Conor McGregor se metió a un terreno desconocido y pese a su reputación de figura en la UFC, no pudo contra Floyd Mayweather. Y es que el peleador estadounidense volvió a los cuadriláteros a sus 40 años y se le notó en mejor forma que nunca. De esta manera le metió una tremenda paliza al irlándés, que cayó por nocaut técnico.

      El popular 'Notorious' salió con todo en el primer asalto directo a derribar a Mayweather, pero fue en vano. 'Money' -como siempre- se dedició a eludir los golpes y pese a que le cayeron varios ganchos su resistencia física fue su mejor aliado. Asimismo, minuto a minuto analizó e hizo cansar a su contrincante.

      McGregor se jugó todo por noquear eterno campeón y no logró, ya que Mayweather lo tenía bien estudiado. Para el sexto round, el luchador de artes marciales bajó la retaguardia y dejó que su rival tome la iniciativa del ataque. Así se fue desequilibró pelea y la energía del europeo se fue para abajo.

      En los último asaltos Conor ya no pudo aguantar la dureza del combate y solaamente tuvo chispazos. En la décima etapa Mayweather "agarró la lanza" y le repartió una serie de puñetes que dejó a McGregor contra las cuerdas. De esta forma, 'Money', acumuló su victoria número 50 en su carrera.

      FLOYD MAYWEATHER VS. CONOR MCGREGOR: MINUTO A MINUTO

      DÉCIMO ASALTO 

      - ¡TERMINÓ LA PELEA! 'Money' le reparte ganchos a diestra y siniestra a McGregor y el árbitro da por terminado la pelea.

      - ¡CONTRA LA LONA! Mayweather va con todo y manda a las cuerdas a McGregor.

      NOVENO ASALTO

      - ¡NO PUEDE MÁS! McGregor coge a cada rato a Mayweather, que le aplicar varios puños limpios

      - ¡'MONEY' ESTÁ ENTERO! McGregor está casi muerto y apenas logra pararse dentro del ring.

      OCTAVO ASALTO

      - McGregor retrocede ante la arremetida de 'Money', quien reparte varios puñetes en su cuerpo.

      SÉPTIMO ASALTO

      - ¡DOBLE GANCHO! Mayweather y McGregor se intercambian dos puñetes en la cara, pero al irlandés le cae de lleno.

      - Ambos peleadores bajan el ritmo de la pelea.

      SEXTO ASALTO

      - Conor McGregor le aplica un tremendo 'Jab' a McGregor que nuevamente se cubre con sus brazos.

      QUINTO ASALTO

      Mayweather le conecta algunos golpes al irlandés que a las justas saca algunos ganchos.

      - McGregor está cansado y ahora es 'Money', quien inicia el contraataque.

      CUARTO ASALTO

      - Mc Greggor deja que Mayweather tome la iniciativa, pero igual continúa atacando.

      TERCER ASALTO

      - McGregor logró aplicarle otro gancho a Mayweather, que se refugia en sus brazos.

      SEGUNDO TIEMPO

      - Mayweather sigue midiendo a su rival y hace que McGregor tome la iniciativa y se así se canse.

      - McGregor ha tomado la delantera y trata de noquear a 'Money', que esquiva sus golpes.

      PRIMER ASALTO

      - ¡ZURDAZO! McGregor le conectó gancho en la cara de 'Money' y luego logra meterle otro puñete con el brazo derecho.

      - Mayweather analiza a McGregor y toma la pelea con calma

      En breves minutos comenzarán las preliminares de la cartelera. Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearán en el main event del T-Mobile Arena de Las Vegas.

      Zlatan alienta a McGregor

      Zlatan Ibrahimovic: "Conor McGregor es el Ibrahimovic de las artes marciales y yo soy el Conor McGregor del fútbol".

      Los millones de Mayweather

      Revisa los montos que se embolsó Floyd Mayweather ante de su pelea contra Conor McGregor.

      Pacquiao y su "apoyo" a Mayweather

      Floyd Mayweather recibió este "cálido" mensaje de Manny Pacquiao antes de su pelea frente a Conor McGregor en Twitter.

      Floyd Mayweather: "Hablar no te hace ganar peleas".

      Manny Pacquiao: "Pero correr sí. Dios te bendiga en tu pelea esta noche".

      Fans de Conor McGregor

      Gran cantidad de ciudadanos irlandeses apoyarán a Conor McGregor en su pelea contra Floyd Mayweather.

      PREVIA: FLOYD MAYWEAHTER VS. CONOR MCGREGOR

      Suena a la campana. Floyd Mayweather (BOX) y Conor McGregor (MMA) se pondrán las guantes de boxeo -8 onzas- este sábado de agosto (EN VIVO: 8.00 p.m. - hora peruana por el canal FOX Action Premium) en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, para protagonizar la 'Pelea del Siglo', o también conocida como 'The Money Fight' ('La Pelea del Dinero'), donde ambos generarán ingresos de 600 millones de dólares, la más cara de la historia del box. El combate está pactado en 12 rounds.

      Después de una serie de conferencias de prensa, a las que asistieron miles de personas en varias ciudades y en las que hubo toda suerte de insultos, maldiciones y espectáculo de pura promoción de venta de entradas y de pago por televisión, Floyd Mayweather y Conor McGregor fueron fieles a esa estrategia hasta el final.

      Floyd Mayweather, el campeón más odiado

      Los problemas financieros obligan a Floyd Mayweather a subirse una vez más al ring. A sus 40 años, 'Money' pretende hacer más dinero con esta pelea frente a Conor McGregor, vigente campeón de peso ligero de UFC, que debutará por primera vez en el boxeo, ya que su especialidad son las Artes Marciales Mixtas (MMA).

      Floyd Mayweather (récord: 49-0-0) no ve acción en el cuadrilátero desde el pasado 12 de septiembre del 2015 cuando derrotó por decisión unánime a Andre Berto. Sin embargo, la última vez en que verdaderamente se sintió exigido fue contra Manny Pacquiao aquel 2 de mayo del 2015 en una victoria llena de muchas polémicas.

      A Floyd Mayweather, de perfil derecho, se le reconoce como el mejor boxeador de la historia en que mejor emplea la defensa, aunque su poder de KO no es tan temible. Aquel "don" que le ayudó evitar potentes golpes de otros importantes púgiles como Marcos Maidana, Jesús Chávez, Óscar de La Hoya, Saúl 'Canelo' Álvarez y el mismo Manny Pacquiao es una de las razones por las que los fans lo critican por "correr mucho".

      Y a pesar de sus 49 victorias consecutivas, nunca perdió en el ring, su vida familiar llena de problemas con la justicia y los lujos excesivos lo dejan fuera del marco de otros brillantes boxeadores: Muhammad Ali, Sugar Ray Robinson o Rocky Marciano, donde incluso también está considerado Mike Tyson.

      A diferencia de su rival Conor McGregor en Irlanda, Floyd Mayweather no es muy querido por sus compatriotas en Estados Unidos como un ejemplo del deporte. Es más, muchos desean que pierdan con el irlandés y, así, no sume su victoria número 50.

      Conor McGregor, de la jaula al cuadrilátero

      El boxeo pasa por momentos críticos en lo que respecta a su difusión como espectáculo deportivo y Conor McGregor (récord: 21-3-0) tiene la oportunidad de darle la estocada final si en caso derrota a Floyd Mayweather y, así, poder dejar en claro que hoy por hoy las MMA, de la mano del UFC, son los que dominan en la actualidad.

      Si Floyd Mayweather tiene a su estilo de guardia como gran especialidad, Conor McGregor responde con su estilo de contragolpe. La potente zurda del campeón de UFC hace temblar a cualquier rival y ya lo sufrieron: Dennis Siver, Chad Mendes, José Aldo, Dustin Poirier, Max Holloway, Nate Diaz y Eddie Álvarez.

      Sin embargo, todas fueron en la jaula de UFC, conocida como el octágono, donde los peleadores como Conor McGregor puede aplicar cualquier técnico de artes marciales como jiu jitsu, kickboxing, judo, muay thai, taekwondo, sambo, lucha libre e incluso el boxeo, entre muchos otros.

      Y es que para Conor McGregor será su primera experiencia profesional en el boxeo y en frente tendrá a un 'viejo zorro' como Floyd Mayweather.

      Los críticos, sobre todo del pugilismo, predicen que Conor McGregor no tiene ninguna posibilidad de cantar victoria. De hecho, McGregor solo ha peleado torneos amateurs de boxeo en su tierra natal, pero nada comparado a la trayectoria de un campeón de IBA, IBF, IBO, WBA y WBC, cinturones que se encuentran en las vitrinas de la mansión de Floyd Mayweather.

      Ante esto, Conor McGregor ha mostrado una actitud positiva, a veces muy exagerada -demasiado, y ha jurado que vencerá a Floyd Mayweather en cuatro rounds.

      En Irlanda se respeta mucho la trayectoria de Conor McGregor, y cada vez que esta en comba sus fanáticos lo alientan sin parar. ¿Logrará vencer a Floyd Mayweather?

      La pelea, que ha generado polémica en el ámbito boxístico porque muchos dicen que no tiene sentido ese tipo de combates, para Mayweather sí lo tiene, ya que salió de su retirada para subir nuevamente al cuadrilátero y acreditase una bolsa de posiblemente más de los 250 millones de dólares que ganó cuando unificó el título welter contra el filipino Manny Pacquiao.

      ¿Cuántos millones ganarán Floyd Mayweather y Conor McGregor?

      Floyd Mayweather buscará desaparecer sus problemas financieros en su pelea contra Conor McGregor y se especula que logrará 180 millones de dólares sea cuál sea el resultado. 

      Las ganancias para Conor McGregor son tan inferiores a las de Floyd Mayweather. El peleador de UFC logrará entre 100 y 120 millones de dólares. 

      HORARIOS: FLOYD MAYWEATHER VS. CONOR MCGREGOR

      Perú: 8.00 p.m.Colombia: 8.00 p.m.Estados Unidos: 9.00 p.m. (ET) y 6.00 p.m. (PT)México: 8.00 p.m.Argentina: 10.00 p.m.Chile: 10.00 p.m.Uruguay: 10.00 p.m.Panamá: 8.00 p.m.Brasil: 10.00 p.m.Bolivia: 9.00 p.m.Paraguay: 9.00 p.m.Puerto Rico: 9.00 p.m.República Dominicana: 9.00 p.m.Venezuela: 9.00 p.m.Costa Rica: 7.00 p.m.El Salvador: 7.00 p.m.Nicaragua: 7.00 p.m.Guatemala: 7.00 p.m.Honduras: 7.00 p.m.Canadá: 9.00 p.m.España: 3:00 a.m. (DOMINGO)Italia: 3:00 a.m. (DOMINGO)Rusia: 4.00 a.m. (DOMINGO)Francia: 3:00 a.m. (DOMINGO)Alemania: 3:00 a.m. (DOMINGO)Portugal: 3:00 a.m. (DOMINGO)Inglaterra 4:00 a.m. (DOMINGO)Holanda: 3:00 a.m. (DOMINGO)Japón: 10.00 p.m. (DOMINGO)China: 9.00 P.M. (DOMINGO)Australia: 11.00 p.m. (DOMINGO)Qatar: 4.00 p.m. (DOMINGO)

      CANALES PARA PERÚ (FOX ACTION PREMIUM - GUÍA TV)

      FOX Action Premium (SD)

      Movistar TV: canal 185 digital | canal 648 satelital.DirecTV: canal 561.Claro TV: canal 332.

      FOX Action Premium (HD) Movistar TV: canal 787.DirecTV: canal 1561.Claro TV: canal 332.

      ¿Cómo ver la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor?

      Chile: Canal 561 (SD) y 1561 (HD).Argentina: Canal 561 (SD) y 1561 (HD).Colombia: Canal 561 (SD) y 1561 (HD).Ecuador: Canal 561 (SD) y 1561 (HD).

      FOX Sports

      Todos las peleas preliminares se verá por FOX Sports.

      Sky Sports (FOX Action)

      Argentina, México y República Dominicana: Canal 436.

      Tigo Star (FOX Action)

      Bolivia: Canal 820 (SD)

      VTR (FOX Action)

      Chile: Canal 479 (SD) y 812 (HD)

      CARTELERA: CONOR MCGREGOR VS. FLOYD MAYWEATHER

      Cartelera principal

      Floyd Mayweather vs. Conor McGregorGervonta Davis vs. Francisco Fonseca Nathan Cleverly vs. Badou JackAndrew Tabiti vs. Steve Cunningham

      Cartelera preliminar

      Yordenis Ugas vs. Thomas DulormeJuan Heraldez vs. Jose Miguel BorregoKevin Newman vs. Antonio HernandezSavannah Marshall vs. Amy Coleman

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY