0

    IPD y Municipalidad del Callao ponen en marcha escuelas deportivas gratuitas para niños y adolescentes

    Municipalidad del Callao con apoyo del IPD busca convertir semilleros que representarán en distintas disciplinas deportivas al Perú

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como una manera efectiva de fomentar el deporte en la niñez y juventud, la Municipalidad Provincial del Callao y con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), ofrece escuelas deportivas municipales gratuitas, en el complejo deportivo Daniel Carpi. 

    Con el gran apoyo del IPD, comprende las disciplinas como vóley, básquet, karate, golbol y futsal, para fomentar la práctica de la actividad física, recreativa y brindar la oportunidad de mantener estilos de vida saludable, a través de la práctica de diversos deportes que cuentan con los mejores profesores, con el objetivo de convertir en semilleros de las futuras estrellas que representarán, en distintas disciplinas deportivas, al Perú.

    El Karate es nuestro deporte bandera, considerado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) como una de las mejores escuelas que se han desarrollado a nivel nacional, y ha sido imagen para el presente año en la Meta 20.

    “La gestión del alcalde Juan Sotomayor apuesta por el deporte y las escuelas deportivas son un ejemplo para los chalacos”, señaló María Vallejo, gerente general de Servicios Sociales y Culturales.

    EL DATORecientemente, varios jugadores del Sport Boys inauguraron canchas sintéticas en el Callao de la mano de la Municipalidad del Callao 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY