0

    Floyd Mayweather: "Conor McGregor es mejor de lo que pensaba, me asustó" [VIDEO]

    El boxeador Floyd Mayweather reconoció el esfuerzo de Conor McGregor durante la pelea aunque también afirmó que "pudo haberlo noqueado en el primer round".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Floyd Mayweather sobre la experiencia de enfrentar a Conor McGregor. Foto: AP
      Floyd Mayweather sobre la experiencia de enfrentar a Conor McGregor. Foto: AP

      Floyd Mayweather, boxeador estadounidense, analizó su victoria vía nocaut técnico (TKO) sobre Conor McGregor, peleador irlandés de UFC, durante la post conferencia de 'The Money Fight' ('La Pelea del Dinero') donde afirmó que por un "momento sintió temer" de la estrategia de su rival durante los primeros tres asaltos.

      "Quería salir con una explosión. Les dije que habría sangre, sudor y lágrimas. Conor McGregor fue un infierno luchando de pié. Me asustó. Pero teníamos un plan de juego. Nuestro plan era tomar nuestro tiempo golpear hacia el cuerpo, disparar grandes golpes hacia arriba. Mi padre, pensó que iba a ser un poco antes, sobre la séptima o la sexta. Nos llevo tiempo, pero hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer", dijo Floyd Mayweather.

      No obstante, Floyd Mayweather también afirmó que pudo haber terminado con Conor McGregor en el primer round pero no lo hizo ya que esperó que el irlandés perdiera su cardio.

      “Dejamos que (Conor McGregor) tirara todo hasta que empezó a bajar los brazos. Hice lo que les dije, que iría hacia adelante. Prometí que la pelea no llegaría al final y cumplí. Garanticé que acabaría antes”, agregó Floyd Mayweather.

      "Pude boxearlo, pero tal, como dijo Conor McGregor, me decidí por el estilo mexicano de ser mucho más agresivo y colocar los golpes que decidieron el combate", finalizó.

      PELEA COMPLETA

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY