0

    Maria Sharapova clasificó a octavos de final del US Open 2017

    La tenista rusa Maria Sharapova consiguió su tercer triunfo consecutivo en el US Open 2017 tras vencer a la estadounidense Sofía Kenin. El encuentro fue transmitido por ESPN.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Maria Sharapova va por un nuevo título en el US Open . Foto: AP
      Maria Sharapova va por un nuevo título en el US Open . Foto: AP

      La tenista rusa Maria Sharapova consiguió su tercer triunfo consecutivo en el US Open 2017 tras vencer en dos sets (7-5 y 6-2) a la estadounidense Sofía Kenin y, de esta manera, logró meterse a los cuartos de final donde enfrentará a la letona Anastasija Sevastova. El encuentro fue transmitido por ESPN.

      Jessica León Enviada especial a New York.

      Sharapova está de regreso. La ex número "1" de la WTA, con 38 golpes ganadores, volvió a mostrar su mejor versión ante los espectadores del Arthur Ashe Stadium para vencer a la joven Sofía Kenin en una hora y 43 minutos. La tenista de 30 años alcanzó por sexta vez la fase de octavos del Abierto de los Estados Unidos, torneo que ya lo ganó en el 2006.

      Tras cumplir 15 meses de sanción por dopaje que le impuso la Federación Internacional de Tenis (ITF), Maria Sharapova ahora busca volverse alcanzar la cima del circuito femenino en el presente US Open luego de ausentarse en los primeros torneos de Grand Slam (Australian Open, Roland Garros y Wimbledon) del 2017. 

      En las instancias previas, Maria Sharapova (171 del ranking de la WTA) venció a la rumana Simona Halep y a la húngara Timea Babos.

      Sobre los comentarios de la danesa Caroline Wozniacki, quien la acusó de manejar los horarios de sus partidos del US Open, Maria Sharapova negó tal afirmación muy a su estilo.

      "En materia de programación, no soy quien decide. Soy muy competitiva. Si me hacen jugar en un estacionamiento en el barrio de Queens, estaré igualmente complacida de hacerlo. Lo que es importante es que estoy en los octavos de final y no estoy segura de dónde está Wozniacki ahora", concluyó Maria Sharapova.

      DATO: Maria Sharapova ha conquistado 35 títulos y registra 566 victorias y 143 derrotas en su carrera profesional.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY