0

    UFC: Michael Bisping se burla del baile de Valentina Shevchenko [VIDEO]

    Michael Bisping felicitó a Amanda Nunes por su victoria en el UFC 215 imitando el baile de Valentina Shevchenko en su cuenta de Instagram. Los insultos de los fans hacia el campeón de peso medio no se hicieron esperar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Michael Bisping siempre ha sido criticado por manipular sus combates en el UFC. Foto: UFC.com
    Michael Bisping siempre ha sido criticado por manipular sus combates en el UFC. Foto: UFC.com

    Valentina Shevchenko no pudo arrebatarle el cinturón a Amanda Nunes en el main event del UFC 215 en una polémica decisión de los jueces en Edmonton, Canadá. Por si fuera poco, Michael Bisping, uno de los peleadores más criticados de la compañía de Dana White, se atrevió a imitar el baile de 'La Bala' para felicitar a la brasileña al retener por tercera vez el título de los pesos gallos.

    Y es que Michael Bisping ha sido señalado por muchos especialistas de Artes Marciales Mixtas (MMA) en adjudicarse victorias con cuestionables decisiones de los jueces al punto de ser acusado de "tramposo". Solo hay que ver sus dos últimas peleas que tuvo en el octágono ante Anderson Silva (UFC Fight Night Londres del 2016) y Dan Henderson (UFC 204 del 2016).

    "Amanda Nunes es la Mike Tyson femenina", había declarado Michael Bisping antes del combate del UFC.

    Sin HD.

    instagram prueba

    Con HD.

    De momento, Valentina Shevchenko ha decidido no responder a esta provocación de Michael Bisping. Sin embargo, los fanáticos que respaldan a la peleadora kirguisa que representa al Perú no dudaron en atacarlo con todo tipo de insultos: "borracho", "la USADA debe hacer un examen de inmediato", "Amanda se parece mucho a ti", "Valentina podría darte clases de muay thai", entre otros.

    Michael Bisping regresará el octágono el próximo 4 de noviembre para pelear frente al legendario Georges St-Pierre en el estelar del UFC 217.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY