0

    Perú por el podio

    el baja inka reunirá a los más bravos, entre ellos a felipe ríos.“Felipao” Ríos es “dakariano” y va por el título en la segunda parada del Baka Inka en Paracas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Perú por el podio

      Desde este jueves hasta el domingo, Ica albergará la segunda fecha del Baja Inka 2017. La prueba, denominada Paracas 1000, tendrá a los mejores pilotos nacionales y además, recibirá a un importante número de extranjeros, aprovechando que la jornada recorrerá parte de la ruta del próximo Rally Dakar.

      Entre los pilotos peruanos favoritos para pelear los primeros lugares se encuentra el motociclista Felipe “Felipao” Ríos, quien ha sido uno de los mejores en el Dakar. Él estará a bordo de su potente KTM 450 Rally.

      “Es una fecha importante, ya que se realiza en la zona por donde serán las primeras etapas del Dakar. Vienen muchos pilotos buenos de afuera y nos servirá mucho como termómetro para medirnos en un alto nivel. Será una gran preparación con miras al Dakar y voy conSocopur, Motul, Primax, XRaids, Gatorade y Oakley”, nos dijo.

      “Estoy seguro que será difícil. Nuestros terrenos son complicados y demandará mucha concentración y físico”, agregó.

      El Paracas 1000 recorrerá unos mil kilómetros por los duros desiertos de Paracas y recibirá a pilotos de Australia, España, Argentina, Chile, Francia, Bolivia, entre otros.•

      La organización del Baja Inka 2017 es una de los mejores de América. ¡Bien!
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY