0

    Ídolos

    cruce de raquetas. nadal y federer se mostraron inmensos en república checa y europa vence 9-3 a resto del mundo.“rafa” y “Fed” jugaron por primera vez juntos y el mundo entero disfrutó de su triunfo en la Copa Laver.histórico. El abrazo de dos grandes del tenis y el plan para aplastar a sus rivales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ídolos

    Rafa Nadal y Roger Federer, los dos mejores del mundo, disputaron en Praga su primer partido de dobles juntos en un emocionante show frente al dúo estadounidense Sam Querrey (16)-Jack Sock (21), a los que derrotaron por 6-4, 1-6 y 10-5.

    Animados por 20 mil hinchas en el O2 Arena, lograron dos puntos para Europa en la 2da. jornada de la Copa Laver.El marcador es 9-3 para los europeos ante Resto del Mundo.

    “Fue divertido. La primera vez que jugamos juntos, fue un momento increíble.Los dos apreciamos el apoyo del púbico. Estamos muy contentos de haber ganado”, dijo “Nadal.

    “Estoy feliz de haber jugado, y de que esta fuera nuestra primera vez juntos”, dijo Federer.

    Más temprano, “Fed” venció a Querrey (6-4, 6-2); Nadal a Sock (6-3, 3-6 11-9), y el australiano Nick Kyrgios al checo Tomas Berdych: 4-6, 7-6 (4), 10-6.•

    Entre “Rafa” y “Fed” suman 35 torneos de Grand Slam ganados.Son los más bravos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY