0

    Ángela Leyva se irá a jugar a la liga de Brasil

    Ángela Leyva por fin se va a una liga de alta competitividad mundial. La matadora jugará en el Osasco Nestlé de Brasil, que dirige Luizomar de Moura. Espera triunfar como Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Medio mundo se preguntaba el porqué Ángela Leyva, distinguida en mil ocasiones como la mejor voleibolista de tal o cual torneo internacional, no jugaba en una liga a la altura de sus condiciones. Pero como no hay mal que dure mil años, nuestra matadora tendrá la chance de mostrarse en un campeonato de primer nivel como el brasileño, sí, en el país donde Paolo Guerrero es figura. 

    Ángela jugará en el club Osasco Nestlé, actual subcampeón de la Superliga y hexacampeón del torneo Paulista, por la temporada 2017-2018 en condición de préstamo. Dicho equipo es dirigido por el seleccionador Luizomar de Moura, obviamente uno de los gestores del pase de Leyva al primer mundo del vóleibol.

    “El campeonato de allá es muy intenso y sé que me va a ayudar a mejorar mucho. Desde las jugadoras hasta el cuerpo técnico todo es de un nivel muy alto y eso me entusiasma porque regresaré con mayor experiencia”, señaló Ángela, que este 20 de octubre debe integrarse al plantel paulista. 

    “Yo voy a regresar para seguir aportando a mi club (San Martín) y a la selección peruana. Lo de Arequipa ya pasó. Todas seguimos comprometidas con un solo objetivo que aún no termina”. Y ese objetivo es colocar al Perú en el sitial internacional que se merece. 

    “No se logró la clasificación al Mundial de Japón y es un dolor que solo pasará cuando ganemos algo importante”. Leyva se va replete de fe. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY