0

    La sirena a... dorada

    valentina dejó un rato el octágono de la UFC para mostrar su lado más sensual. Shevchenko es una de las peleadoras más bellas de las Artes Marciales Mixtas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La sirena a... dorada

    ha pasado algo más de un mes desde que perdió por decisión dividida (y discutible por cierto) con la brasileña Amanda Nunes en el UFC 215 pero Valentina Shevchenko no es de años sabáticos y menos de esconderse por el temor al qué dirán.

    La experta en Muay Thai se encuentra entrenando junto a su hermana Antonina en Las Vegas, su habitual centro de operaciones, a la espera de una nueva oportunidad que la lleve al octágono de la UFC y posteriormente al siguiente intento por el cinturón femenino de la categoría gallo.

    Aunque se dice que la “Bala” habría decidido incursionar en la división mosca -menor al del peso gallo- o de 56,6 kilos. ¿Por qué? Es una división nueva, con figuras nuevas, digamos, sin la experiencia de la rubia. Por ende, el título es posible sin tantos cuestionamientos.

    Mientras tanto, Valentina se da tiempo para mostrarnos su lado más hermoso, esas líneas que la catalogan como una de las mujeres más hermosas del circuito de las Artes Marciales Mixtas. Ella se dejó fotografiar en bikini y colgó en Twitter una composición artistica que revela su espectacular anatomía. •

    Valentina podría regresar al Perú con su hermana Antonina para las fiestas del fin de año.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY