0

    Fundación Perú

    cusco reunió a una serie de deportistas que, gracias a la Fundación Telefónica, trabajan por cultivar el deporte en la niñez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Fundación Perú

      “El deporte debe ser un complemento para la educación”. Esa es la apuesta de la Fundación Telefónica, que viene trabajando hace más 17 años, en conjunto con diversos deportistas, en la difícil tarea de cultivar la sana recreación en niños de zonas vulnerables del país.

      Esta vez, Andahuaylillas en Cusco, fue el lugar elegido para realizar el Festival Deportivo “Fundación Telefónica”, donde glorias del deporte, como el basquetbolista olímpico Ricardo Duarte; el atleta multicampeón Eduardo Acuña y la voleibolista olímpica Katherine Horny, entrenaron a 670 niños en una tarde soleada que terminó con un mini campeonato, engalanado con las voleibolistas Vivian Baella y Carla Rueda.

      “Estoy encantada por este proyecto, sobre todo por el hecho de dejarles el ‘bichito’ de practicar deporte a los niños”, contó Vivian Baella a LÍBERO. De igual manera, Carla Rueda, quien antes de retornar al Mulhouse de Francia, le enseñó los primeros pasos del vóley a los escolares.•

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY