0

    ¡Rumbo al título!

    hoy se corre la quinta etapa de Caminos del Inca entre Ayacucho y Huancayo con el “Mono” Raúl Orlandini como líder absoluto. ¡Carrerón!“nico” al ataque. Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano siguen en la lucha con el Mitsubishi Evo IX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Rumbo al título!

    A seguir en la cima. El piloto Raúl Orlandini y su navegante Jhon Navarro dejaron en óptimas condiciones su Mitsubishi Evo IX en el día de reparaciones de Caminos del Inca 2017 que se llevó a cabo ayer en Ayacucho.

    Tras ganar el jueves la cuarta etapa entre Cusco y la ciudad ayacuchana, además de ser nuevamente los líderes de la general, el equipo Orlandini Racing va con las mejores expectativas de seguir realizando una gran carrera en la quinta etapa, que irá hoy desde Ayacucho hasta Huancayo.

    confianza total

    “Tenemos la tranquilidad de haber hecho hasta ahora una buena carrera, con algunos problemas, pero siempre solucionando y pensando en pelear la punta. Ahora debemos saber administrar nuestra ventaja ya que quedan dos etapas difíciles y debemos estar muy concentrados”, sostuvo el “Mono”.

    La dupla Navarro-Orlandini, que hasta el momento ha triunfado en dos de las cuatro etapas que se han corrido en Caminos del Inca 2017 (Nasca-Arequipa y Cusco- Ayacucho).

    “Lograr el título es nuestro principal objetivo y vamos a lograrlo”, destacó Raúl.

    La quinta y penúltima etapa tendrá un total de 196 kms. cronometrados que el equipo Orlandini Racing deberá superar para mantenerse en el liderato de la carrera y seguir en la lucha por el título del 2017. •

    El “Mono” Orlandini ganó dos veces Los Caminos del Inca: los años 2010 y 2011.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY