0

    Floyd Mayweather: "Manipulé a Conor McGregor para que la pelea pareciera buena"

    "Ahora Óscar de la Hoya quiere que 'Canelo' Álvarez peleecontra Conor McGregor. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína", disparó con todo Floyd Mayweather.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Floyd Mayweather se mantiene invicto en el boxeo. Nunca fue derrotado cada vez que pisó el ring. Foto: EFE
      Floyd Mayweather se mantiene invicto en el boxeo. Nunca fue derrotado cada vez que pisó el ring. Foto: EFE

      El boxeador estadounidense Floyd Mayweather reveló que "manipuló" la pelea que sostuvo contra el peleador irlandés Conor McGregor para que esta se vea "entretenida para el público". Según las palabras del propio Mayweather durante su visita a China: "Dejé que Conor ganara los primeros asaltos".

      "Todo el mundo intentó protestar mi pelea con Conor McGregor, ¿verdad?. Les diré la verdad: manipulé a McGregor, lo hice verse bien para ustedes", declaró Floyd Maywether.

      Las declaraciones de Floyd Mayweather pueden ser una respuesta a la que hizo Conor McGregor luego de la pelea.

      "El hombre del que todo el mundo del boxeo se burló, salió por la puerta grande del circo. El orangután preso que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder de ello", dijo Conor McGregor.

      Pero, ¿quién dice la verdad? Lo cierto es que tanto Floyd Mayweather como Conor McGregor se llevaron millones de dólares para sus bolsillos.

      Por otro lado, Floyd Mayweather disparó contra el expúgil Óscar de La Hoya quien tiene pensado armar una pelea entre 'Canelo' Álvarez y Conor McGregor.

      "Óscar de la Hoya, que habló sobre mí pelea con Conor McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?"

      El catalogado 'The Money Fight' (Floyd Mayweather vs. Conor McGregor) se desarrolló el pasado 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas fue muy criticada por los especialistas del boxeo. Sin embargo, causó gran atención en todo el mundo y rompió récords de audiencia.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY