0

    Broncaza

    EL “DEMONIO” Finn Balor va por el “Gordo” Brock Lesnar en la WWE. Será la pelea del año. histórico Brock Lesnar quiere un rival de peso y le mandan a uno que nunca se rinde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Broncaza

      Desde que el “Demonio” Finn Balor (36) ingresó a la combativa WWE, miles de fans quieren verlo frente a la “Bestia” Brock Lesnar, quien a sus 40 años aún mete miedo. Este deseo de lucha podría hacerse realidad en el Royal Rumble del 2018.

      Hace unas semanas, el capo de la WWE, Vince McMahon, no veía con buenos ojos que Finn Balor, en su faceta de “Demon King”, pelee contra el gigante Lesnar. Lo sentía débil e incapaz de hacerle daño, pero esto podría cambiar de raiz.

      De acuerdo a Wrestling News World, la WWE está considerando nuevamente poner al “Demon King” como el oponente del Campeón Universal.

      Vince McMahon, incluso, ha propuesto que Balor, en su personalidad de “Demon King”, primero enfrente a Kane para mostrarse poderoso antes de retar al temible Lesnar.

      El Royal Rumble 2018, en su trigésima primera edición, se realizar´el 28 de enero de 2018 en el Wells Fargo Center en Filadelfia, Pensilvania. Lesnar ya ha dicho que nadie lo vencerá, pero Balor le tiene bronca.•

      Francis Ngannou también quiere pelear contra la “Bestia” Lesnar.
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY