0

    ¡Locos del Dakar!

    iqueños Juan Carlos y Javier Uribe cargaron el Can-Am Maverick X3 y harán diabluras en el rally más bravo del mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El piloto iqueño Juan Carlos Uribe y su navegante Javier Uribe se encuentran listos para disputar el Rally Dakar 2018, el raid más extremo del mundo que enfrentarán a bordo de su Can-Am Maverick X3 Turbo como parte del Team Can-Am Perú en la categoría UTV’S.

    “Este año nos hemos preparado muy fuerte para llegar en las mejores condiciones a la competencia más difícil del mundo. Sabemos que será una carrera exigente, pero conocemos a la perfección las dunas iqueñas”, dijo Juan Carlos.

    “Ya demostramos durante estos años que podemos ser muy competitivos, así que es hora de demostrarlo y llegar hasta Córdoba”, agregó.

    En las dos últimas temporadas, la dupla Uribe ha tenido excelentes resultados con el Team Can-Am Perú, siendo campeón de la Baja Inka 2016 y 2017 en la división UTV’S, imponiéndose en las majestuosas dunas iqueñas en las que ha sido prácticamente invencible.

    Esto mismo le valió para ganar el Dakar Challenge 2017, el premio otorgado a la mejor tripulación de la presente temporada de la Baja Inka (entre coches y UTV’S) que les dio el pase gratuito al Dakar 2018.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY