0

    ¡Campeón del año!

    con la copa de campeones. gran temporaDA DE CÉSAR ORE LO CONVIRTIÓ EN UNO DE LOS MEJORES DEL PAÍS.piloto peruano César Ore le ganó a todos en La Chutana y conquistó el título de la TC Series. El 2018 amenaza con subir a la TC 1600 y pelear el campeonato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      ¡Campeón del año!

      siempre arriba. El piloto oficial del Equipo Ore Competición, César Luis Ore, se consagró campeón nacional 2017 de la categoría TC Series by Honda del Campeonato de Circuito Turismo Competición.

      El domingo se corrió la novena y última carrera del campeonato en el Autódromo La Chutana y el popular “Oretrans” cumplió con las expectativas de sus fans y auspiciadores.

      “Muy contento de haber conseguido este campeonato tan esperado. Se lo dedico a mi familia, auspiciadores y, en especial, a mi campeona Daniella”, declaró Ore, evocando a su hija campeona de kartismo.

      CASTA DE CAMPEONES

      Ore también se refirió a la inspiración de sus hijas Daniella y Briana. “Una gran motivación y un reto el poder dejarles un ejemplo de disciplina, perseverancia y competitividad que puedan seguir”, sostuvo.

      Finalmente, el reconocido piloto confesó que para el 2018 “estamos viendo la posibilidad de subir a la categoría TC 1600 y continuar en el karting nacional e internacional con Daniella”.•

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY