0

    WWE: John Cena podría enfrentar a Brock Lesnar y The Undertaker en WrestleMania 34

    Vince McMahon, presidente de la WWE, prepara una gran sorpresa para John Cena y todos los fanáticos del Wrestling en el próximo WrestleMania 34.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      John Cena tendrá un digno rival para WrestleMania 34. Foto: WWE.com
      John Cena tendrá un digno rival para WrestleMania 34. Foto: WWE.com

      John Cena, una de las caras principales de la WWE, ha regresado con fuerza a la compañía de lucha de Vince McMahon pensando en ponerse en forma para los próximo eventos importantes como Royal Rumble y WrestleMania 34. Su aparición en el último programa de RAW demuestra que aún se mantiene en excelente condición física a sus 40 años.

      Siendo uno de los mejores de la WWE, John Cena no puedo faltar en el WrestleMania 34 y, de seguro, será parte de la cartelera principal de este evento a realizarse el 8 de abril de 2018 en la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana​. Pero, ¿quién será su posible rival?

      De acuerdo a portales especializado en Wrestling, existen cinco candidatos que podrían batirse a muerte contra John Cena en WrestleMania 34: The Undertaker, Brock Lesnar, Kurt Angle, Kevin Owens y Shane McMahon son los principales luchadores en la lista de Vince.

      En WrestleMania 33, John Cena y su pareja Nikki Bella derrotaron a The Miz y Maryse. La pelea no fue del agrado de los fanáticos de la WWE

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY