0

    ¡Dale bien “Fuerte”!

    barzola está listo para golpear como a piñata al inglés Arnold Allen en el UFC 220 a realizarse el 20 de enero en Boston. El peruano tiene que ganar. barzola volverá al octágono en una velada de ensueño a realizarse este 20 de enero en boston.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Dale bien “Fuerte”!

    el “fuerte” es consciente -y así ello le genere presiones extras- que tiene la ogligación de ganarle como sea al inglés Arnold Allen para quedarse como figura estelar de la UFC, la millonaria compañía de las Artes Marciales Mixtas.

    Enrique Barzola, de 28 años, volverá a la acción luego de ocho meses -la última vez le ganó por decisión unánime al mexicano Gabriel Benítez en UFC 211- con el objetivo de escalar posiciones en el ránking de los pesos pluma (65,7 kg.) y consolidarse en la UFC.

    El peruano peleará en las preliminares del UFC 220 a realizarse el próximo 20 de enero en Boston, que tendrá como gran estelar al combate entre Stipe Miocic vs. Francis Ngannou por el título peso pesado de la compañía.

    Pero ojo con Arnold Allen, es un peleador recio, con doce triunfos y una sola derrota, registro que habla de su nivel. •

    Barzola tiene tres peleas en UFC: dos triunfos y una derrota en su debut.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY