0

    UFC: ¡De 0 a 100 km en 3 segundos ! Conor McGregor presume de su moderno McLaren [VIDEO]

    ¡Una locura! El peleador de UFC, Conor McGregor, dejó con la boca abierta a sus fanáticos al mostrar el poder de su lujoso vehículo en las calles de Irlanda. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Foto: Conor McGregor / Instagram
    Foto: Conor McGregor / Instagram

    ¡En sus marcas... listos... fuera! Las locuras del siempre polémico Conor McGregor no tienen cuando acabar. El peleador irlandés de Artes Marciales Mixtas (MMA) del UFC retó a los limites de velocidad en una carretera transitada de Irlanda. El video ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

    En las imágenes se puede apreciar a Conor McGregor a bordo de su moderno MP4-12C, de McLaren, estacionado en una semáforo a la espera de la luz verde. Unos fanáticos lograron reconocerlo y, tras un intercambio de palabras, estos lograron grabarlo en el momento justo en que este acelera de 0 a 100 km. (en 3 segundos) y se pierde sobre la avenida en pocos segundos.

    "La gente de Irlanda. Los amo", escribió Conor McGregor en su cuenta oficial de Instagram. Cabe mencionar que el irlandés ha tenido serias multas por exceso de velocidad en el 2017. 

    De momento, Conor McGregor disfruta de su cortas vacaciones antes de volver al octágono de UFC en marzo donde defenderá su cinturón de peso ligero, posiblemente, ante el estadounidense Tony 'Cucuy' Ferguson o el ruso Khabib Nurmagomedov.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY