0

    Fue un relojito¡Todos a correr!

    federer avanzó a la tercera ronda del Gran slam de Australia al vencer al alemán Lennard Struff.y se viene competencia en el sur

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Fue un relojito¡Todos a correr!

      el reloj suizo sigue firme en el Open de Australia. Roger Federer avanzó a la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada luego de superar con solvencia al alemán Jan-Lennard Struff por 3 sets a 0.

      Federer necesitó de una hora y 55 minutos para vencer al teutón que supo dar pelea con su servicio pero que finalmente terminó perdiendo por 6-4, 6-4 y 7-6(4).

      En la siguiente ronda, el suizo de 36 años se verá las caras con el francés Richard Gasquet, quien seguro le dará pelea.

      “Fue un partido intenso donde tuve que dar lo mejor de mí para lograr un triunfo que me costó mucho. Struff es un gran tenista que se exigió al máximo para estar a la altura del partido”, señaló Federer.

      El suizo, agregó: “Ahora viene algo más complicado: dejar en el camino a Richard Gasquet, un tenista extraordinario que también llegó bajo un gran mérito a esta instancia tan vital”. •

      Ya se abrieron las inscripciones para la carrera de colores denominada “Alaska 5k. Playas Del Sur” que se realizara el sábado 24 de febrero en el balneario de Asia. Este evento deportivo es organizado por Alaska - D’Onofrio conjuntamente con Perú Runners.

      El punto de partida será la Plaza del Pueblo Capilla de Asia a las 9.00am ubicado en el Km. 101 de la Panamericana Sur y la llegada en la Playa El Rosario. Km. 103. La concentración será a partir de las 7.30am.•

      En la siguiente ronda, Federer deberá verse la cara con el francés Richard Gasquet.
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY