0

    ¡Qué buen motor!

    luis MENDOZA JR. favorito en el Street Drift Toyota 2018, que se calentará hoy en la Costa Verde con el Car Wash Sonax. ¡Asu!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      ¡Qué buen motor!

      ¡a celebrar! Lucho Mendoza Jr. participará hoy en la 3ra. edición del Street Drift Toyota, el gran certamen nacional que contará con los mejores pilotos del drifting y que se llenará de belleza con el Car Wash Sonax.

      Desde las 10:00 a.m., la Explanada de la Costa Verde (Magdalena) será el escenario de este gran evento donde la entrada será gratuita para el público y en la que el piloto irá en busca de su primer triunfo.

      Gracias a la organización de Prodrift Perú, el Street Drift Toyota se volverá a llevar a cabo frente al mar, por lo que promete ser un sensacional show de drifting para todos los aficionados donde Lucho Mendoza Jr. competirá en la máxima división PRO Series donde hay 10 pilotos inscritos.

      Todos irán en busca de la corona y el piloto buscará llevarse en triunfo a bordo de su sensacional Toyota GT86.

      El Street Drift Toyota 2018 contará con todas las medidas de seguridad, tribunas, zona VIP, activaciones, patio de comidas, presentaciones y el esperado Car Wash Sonax.•

      Paula Ávila, Spheffany Loza y Macarena Vélez son las modelos del Car Wash Sonax.
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY