0

    Floyd Mayweather se mete a jaula de UFC y Conor McGregor se burla de él

    El boxeador estadounidense Floyd Mayweather una vez más volvió a provocar al peleador irlandésde UFC, Conor McGregor. ¿Habrá revancha con reglas de MMA?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Floyd Mayweather vs. Conor McGregor. Foto: Internet/Medios
    Floyd Mayweather vs. Conor McGregor. Foto: Internet/Medios

    Floyd Mayweather se llevó el "premio gordo" durante el polémico combate que sostuvo contra Conor McGregor. Sin embargo, parece que la ambición del boxeador estadounidense no parece tener limites. Y aunque haya negado una posible revancha al peleador irlandés, últimamente se la ha pasado haciendo "guiños" con mensajes provocadores y, ahora, se metió a una jaula, el lugar donde se realizan los combates de UFC.

    "Año 2018. Floyd 'Money' Mayweather. MMA. ¿Cuáles son las probabilidades, Paddy? ¿Cuáles son las probabilidades?", asegura Floyd Mayweather, frotándose las manos, en e video que publicó en sus redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. Sin duda, estas palabras van dirigidas hacia Conor McGregor; y los fanáticos espera que una pelea de esta magnitud se realice. 

    instagram prueba

    Como era de esperarse, la respuesta de Conor McGregor no tardó mucho tiempo de hacerse notar. El campeón de peso ligero de UFC le contestó en tono burlón: “Ja,ja,ja,ja, muy bien. Sigue con ese buen trabajo, hijo. Atentamente, seniiiior”. Luego, publicó una imagen a lado del "pequeño Conor" (su hijo) con la siguiente frase: “Que les jodan a todos los Mayweathers”.

    De haber una revancha con reglas de UFC, Conor McGregor pasaría a ser el favorito a ganar el combate contra Floyd Mayweather, pues el irlandés tendría la ventaja de utilizar patadas y, también, ayudar con movimientos en el tatami (el piso). 

    DATO: Floyd Mayweather posee 50 victorias y ninguna derrota. Un récord memorable para la historia del boxeo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY