Super Bowl 2018: hora y dónde ver la final entre Eagles vs. Patriots

El Super Bowl se disputa hoy entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia. Transmisión exclusiva de ESPN.  

Super Bowl 2018: hora y dónde ver la final entre Eagles vs. Patriots

4 Feb 2018 | 7:45 h

El gran evento deportivo en Minneapolis, Estados Unidos, el 52° Super Bowl, tendrá hoy de protagonistas a los Patriots de Nueva Inglaterra con su mariscal estelar Tom Brady, como campeones defensores, frente a los Eagles de Filadelfia, que con su pasador reserva, Nick Foles, buscan su primer título.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Yerry Mina podría acabar rápido su experiencia en España por este motivo

Ambos equipos completaron una temporada brillante con marca de 13-3 y dos victorias más en la postemporada, que los dejó como campeones de las Conferencias Americana (AFC) y Nacional (NFC), respectivamente.

Los Patriots, que llegan por décima vez a la gran final en 32 temporadas, novena en las últimas 21, y la segunda consecutiva, parten como favoritos a revalidar el título y conseguir lo que seria su sexto trofeo Vince Lombardi, y en todos teniendo como estrellas a Brady, de 40 años, y al entrenador en jefe Bill Belichick, de 65.

NO TE LO PIERDAS:  Christian Cueva: "Tengo que volver a ganarme la confianza de la hinchada del Sao Paulo" [VIDEO]

Los Eagles, a su vez, llegan a su tercer Super Bowl en la historia del equipo sin que hayan podido ganar todavía un solo título, y con Foles reserva, dado que su gran estrella, el pasador Carson Wentz está lesionado desde diciembre. Ellos van por la sorpresa, pero planean un partido de infarto y con mucha pasión.•

Te puede interesar

RESULTADOS